CÓMO EXPONER EN PRÁCTIKA

              .                                   
       
CONDICIONES DE ACCESO A PRÁCTIKA- SALA DE EXPOSICIONES
1-      La sala de exposiciones PRÁCTIKA no pretende funcionar como una galería de arte ni una sala de municipal al uso. Nuestra independencia como artistas nos empujó a crear un espacio en el que mostrar arte no estuviera condicionado por las ventas o por el curriculum, y algo muy importante, un espacio  en el que el propio artista se conviertiera en promotor de su  obra.
 Por ésto y porque éste es un espacio personal, de dos, os pasamos a enumerar las características de la Sala PRÄCTIKA y sus condiciones de uso:
-          La Sala dispone de cuatro paredes que suman 19mts lineales por 2,50 de altura. y dos escaparates totalmente diáfanos desde los que se deja ver todo el espacio expositivo. Cuenta con 35 metros cuadrados de planta  y 8 metros de visión a la calle.
-          LAS EXPOSICIONES TENDRÁN UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 1 MES.
-          Al ser un espacio destinado a la educación plástica, de niños y adultos,  nos es indispensable conocer el contenido de la exposición para asegurarnos que nos es de interés como colectivo. Nos basta con que nos mandes fotos o enlaces a web o blog para ver tu obra y nos cuentes algo sobre tí como artista.
-          LA Sala PRÄCTIKA, al no ser una galería de Arte, no se quedará con ningún porcentaje derivado de ventas o proyectos que la exposición genere. En tal sentido,  PRÄCTIKA se limitará a poner en contacto al interesado con el artista, quedándo totalmente al margen de transacciones económicas y de marketing entre  los artistas y los coleccionistas.
-          El uso de  PRÁCTIKA- Sala de exposiciones  tiene un coste único y fijo de 200 Euros por el mes de exposición. Que se abonarán por adelantado a la  celebración de la exposición.
-          Para otro tipo de usos ; presentacion de libro, revista, charla. Pónganse en contacto con practikacentraldearte@gmail.com
-           
PUBLICIDAD.

 La Sala de exposiciones de PRÁCTIKA edita un cartel  cada exposición. El diseño constará de una zona ampliada de una obra del artista, elegido junto con el equipo de Práctika, logotipo de Práctika, e información del  evento.
-          PRÁCTIKA ofrece a cada artista  el diseño y la edición de 15 carteles en formato  A·3. Si el artista deseara otro tipo de publicidad ésta correría integramente por su cuenta.
-          Publicidad digital en redes sociales; Facebook y blogger.
-          Publicidad en los medios impresos locales y todo lo que el artista pueda promover.


Nos motiva el papel del artista como promotor y gestor de su obra, y desde Práctika apoyamos su esfuerzo ofreciéndo un soporte para su desarrollo personal y profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario